15 de diciembre de 2021

ARMAGEDDON PARTE 5 - 8x05 THE FLASH

SINOPSIS
La conclusión de Armageddon presenta una oportunidad para que The Flash (Grant Gustin) termine su eterna batalla con Reverse Flash (estrella invitada Tom Cavanagh) para siempre, pero la recompensa podría ser demasiado para Barry y el equipo. Mientras tanto, Mia Queen (estrella invitada Katherine McNamara) llega desde el futuro para salvar a un ser querido perdido, y no dejará que nada se interponga en su camino.

Dirigido por: Menhaj Huda
Escrito por: Kristem Kim

Fecha de emisión (en EEUU): 14/12/2021

Fecha de emisión (en HBO España): 15/12/2021

IMÁGENES PROMOCIONALES









PROMO


8 de diciembre de 2021

ARMAGEDDON PARTE 4 - THE FLASH 8x04

SINOPSIS
Barry (Grant Gustin) se sorprende cuando Eobard Thawne (estrella invitada Tom Cavanagh) regresa de forma inesperada, y con un vínculo con un ser querido. Damien Darhk (estrella invitada Neal McDonough) da consejos a Barry, pero con trampa. Una batalla épica comienza con Reverse Flash enfrentándose a The Flash, Team Flash, Batwoman (estrella invitada Javicia Leslie), Sentinel (estrella invitada Chyler Leigh) y Ryan Choi (estrella invitada Osric Chau).

Dirigido por: Chad Lowe
Escrito por: Lauren Barnett

Fecha de emisión (en EEUU): 07/12/2021

Fecha de emisión (en HBO Max España): 08/12/2021

IMÁGENES PROMOCIONALES









PROMO

30 de noviembre de 2021

ARMAGEDDON PARTE 3 - 8x03 THE FLASH

SINOPSIS
Barry (Grant Gustin) se encuentra con Black Lightning (estrella invitada Cress Williams) en el Salón de la Justicia después de que las cosas toman un giro terrible con Despero (estrella invitada Tony Curran). Iris (Candice Patton) sospecha que algo anda mal con la visión del futuro de Despero, por lo que busca la ayuda de un poderoso aliado. Javicia Leslie, Chyler Leigh y Osric Chau como estrellas invitadas.

Dirigido por: Chris Peppe
Escrito por: Sam Chalsen

Fecha de emisión (en EEUU): 30/11/2021

Fecha de emisión (en HBO España): 01/12/2021 

IMÁGENES PROMOCIONALES









PROMO