12 de octubre de 2015

[Noticias] Panel de la New York Comic-Con 2015

El pasado domingo tuvo lugar en la New York Comic-Con un panel con algunos de los protagonistas de la serie (Mehcad Brooks y Peter Facinelli) junto a la productora ejecutiva Ali Adler, que incluyó la emisión del piloto de la serie. Los protagonistas hablaron de la serie, sus personajes, y muchas cosas más. Aquí os dejo un resumen de lo que hablaron en ese panel. 

 
Ali Adler


Sobre Toyman: "Definitivamente va a haber una relación entre Toyman y el personaje de Jeremy Jordan, Winn Scott."

Sobre Mehcad Brooks y James Olsen: "Vimos a muchos actores para este papel, pero sólo vimos a un James Olsen."

Sobre la serie: "Nosotros las mujeres son el 50% de la población." "Las mujeres representan el 50% de la sala de escritores en nuestra serie, como debe ser, lo que aporta equilibrio y la verdad. Este espectáculo no es sólo para las mujeres. Hay acción, aventura, trucos visuales (lo secundan Mehcad y Peter) ... Realmente estamos tratando de traer (al público) una película cada semana."

Sobre Kara y su vida: "Todos tratamos de lograr un equilibrio en la vida." "Todos somos todo para todos. Uno de los trabajos de Kara es hacer malabares. En algunos episodios lo hace mejor que otros."

"Creo que es inspiradora, sin importar cuál es su sexo." "Nos gusta mirar cada episodio diciendo: ¿Qué sería sin sus superpoderes? y reducir su esencia. Con aspiraciones e inspiradora."

Sobre la presencia de Superman en la serie y el hecho de que no lo nombren como Superman: "Lo hacemos en cierto modo [nombrar a Superman]" "Lo llaman el Gran Hombre." "Pero todos vivimos a la sombra de alguien en nuestras vidas, y todos somos el segundo mejor de alguien en nuestras vidas. Lo que es increíble en este programa es que ella llegue a estar a la vanguardia, por lo que vamos a tratar donde está él muy rápido en la serie. Pero es su show (refiriéndose a Supergirl)."

Sobre otras series protagonizadas por mujeres: "Estamos muy inspirados en cosas como Buffy y Alias. Son una mujeres tan agresivas (en plan que patean, literalmente muchos culos)." " Es casual que Supergirl sea una mujer. No lo olvidarás, pero no es lo importante. Lo importante es que ella patea traseros."

Sobre la posibilidad de un crossover con Arrow y The Flash: "No queremos distanciarnos de los espectáculos ... En el éxito, todo es posible."

Sobre si James Olsen tendrá o no superpoderes: "Estamos tratando de evolucionar estos personajes en muchas maneras." "Hasta el momento previsto, seguirás siendo un mortal. Pero he visto tus abdominales en el San Diego Comic-Con, así que sé que eres un hombre de acero."

Ali Adler también aclaró que el "General" al que se hace referencia en el piloto y en los tráilers no es el "General Zod".


Mehcad Brooks

Sobre su personaje: "Es icónico." "Es el público [punto de vista] en lo que respecta a Superman. Todos nosotros podríamos ser esta persona ... Entiendo lo que es esa conexión emocional.Mirándome, no piensas en Jimmy Olsen...eso fue realmente angustiante para mí."

Sobre una posible relación o no con Kara: "No puedes ir a por la prima de Superman." "Hay un código de hermanos, y él puede destruirte ... [pero] no hay una atracción entre los dos."

Sobre la serie: "Es una película por semana." "Mucha acción y diversión."

Le gustaría ver en la serie a Green Latern. 

 
Peter Facinelli

Sobre su personaje: "Es un multimillonario. Quiere salvar el planeta, pero quiere hacerlo a través de la humanidad." Maxwell examina estos superhéroes como una "distracción", y está muy a favor de que los humanos asuman las amenazas contra ellos por ellos mismos. Su personaje será introducido en el episodio 1x02.

Sobre su participación en una serie basada en cómics: "Estaba muy emocionado por ser parte del mundo del cómic." "He leído cómics mientras crecía, [como] Superman. Me encanta ser parte de esto."

Le gustaría ver en la serie a Batgirl. 

Justo antes de acabar el panel, se hicieron un selfie con el público.



Para acabar, os dejo el vídeo del panel

                 
Traducción|Carmen Cayuela - Rocío de la Aldea -  @SupergirlSpain

No hay comentarios:

Publicar un comentario