6 de diciembre de 2015

[Noticias] Supergirl regresa a los cómics


DC está desarrollando un nuevo cómic de Supergirl que seguiría la historia de Kara que vemos en la serie; ya se ha desvelado la sinopsis del primer tomo, aunque aún no hay fecha de publicación (se espera que se publique en 2016) y parece ser que será un cómic digital. 

Supergirl: DIGITAL FIRST VOL. 1 enlazado directamente en la aclamada Fall 2015 del exitoso programa de televisión Supergirl, continua las historias tal y como aparecen en el show. 

Kara Zor-El aterrizó en la Tierra después de muchos años atrapada en el camino desde su ahora destruido planeta Krypton, después de haber seguido los pasos de su famoso primo. Al llegar, fue acogida por la encantadora familia Danvers, que la enseñó a ocultar sus poderes a un terrestre a simple vista. A medida que el mundo se enamora de su super primo héroe Superman, Kara empieza a sentir las ganas de abrazar a sus poderes, sobre todo cuando sus poderes pueden salvar a alguien que ama. ¿Pero quiere National City a Supergirl? ¿Está el mundo preparado para otro superhéroe? ¿Y si las consecuencias de otro mundo consecuencias llegan una vez que Kara Danvers revela su verdadero yo? ¡Descúbrelo en las historias entre los episodios en SUPERGIRL: DIGITAL-FIRST VOL. 1!

Comentaros que en Mayo DC canceló los cómics New 52 de Supergirl; es de suponer que este regreso de Supergirl a los cómics se debe al éxito de la serie en televisión.

Por ahora poco detalles, cuando se vayan sabiendo más cosas iré informando; esto me recuerda a Arrow Season 2.5 y The Flash Season Zero, dos cómics que hicieron la temporada pasada complementarios a las series.

¿Qué os parece la idea?


Fuente|Supergirl.tv
Traducción|@SupergirlSpain


ACTUALIZACIÓN

Sterling Gates, veterano escritor en los cómics de Supergirl, estará en este nuevo proyecto junto a Bengal, Jonboy Meyers, Emanuela Lupacchino y Emma Vieceli.

Tendrá 13 ejemplares, y se publicará quincenalmente los lunes (cuando se emite Supergirl); aunque su historia no estará relacionada con la serie, pero tendrá aspectos en común: Supergirl trabajará con el DEO para proteger National City a la misma vez que trabaja en CatCo como Kara Danvers.

Se estrenará el 25 de enero.

Tenemos ya una primera imagen del cómic.

  

Fuente|IGN
Traducción|@SupergirlSpain

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario