12 de agosto de 2016

[Noticias] Supergirl en los Summer TCA 2016

Durante los pasados 10 y 11 de agosto, tuvieron lugar los Summer TCA 2016 de CBS y The CW, eventos en los que los directores de las cadenas hablaron sobre sus series. Además, en The CW, hubo un panel con los productores de las series de DC en el que adelantaron nuevos detalles de la temporada. 

CBS

Durante el panel ejecutivo con el director Glenn Geller, habló sobre la serie y su hipotética continuidad en la cadena cuando renovó en The CW.

"No hay nada que decir, si no hubiéramos hecho la oferta más adecuada con The CW, no hubiéramos poder ponerla de nuevo los lunes por la noche."
"Yo no diría que "Supergirl" no funcionó - realmente funcionó muy bien. Tenía un promedio de más de 10 millones de espectadores por episodio. Al final del día, nos fijamos en la situación y dijimos, '¿Cómo podemos ganar con esto?' Somos co-propietarios de The CW, así que esto fue una oportunidad tanto para CBS como para Warner Bros. para beneficiarse realmente del éxito de la serie; lo producen y somos co-propietariarios de la cadena."
También comentó que está abierto a la posibilidad de otras series de superhéroes en el futuro.

THE CW

Durante el panel ejecutivo con el presidente Mark Pedowitz, en el cual aseguró que no esperan tener una quinta serie de héroes, y que tampoco esperaban tener una cuarta.
"No esperábamos tener cuatro [series de superhéroes] esta temporada," "Supergirl llegó gracias a la sociedad matriz [CBS] que la trajo a The CW - 'dije, ¿dónde tengo que firmar?'- en este momento, no hay ningún debate real sobre ningún super héroe [adicional]." Aunque admitió que si hay algún secundario que "destaque" se "reexaminaría la situación. Pero en este momento no hay debates."
También confirmó que Supergirl tendrá 22 episodios, al igual que Arrow y The Flash, que esta temporada bajan de 23 a 22 episodios. Legends of Tomorrow contará con 13 episodios que podrían ampliarse.

Además, vaticinó que la serie no tendrá la misma audiencia que en CBS, pero que probablemente será la 1ª o 2ª en datos de audiencia.
Poco después, durante el panel con productores de las 4 series, se adelantaron nuevos detalles de la temporada (contiene SPOILERS):
Habrá un doble episodio musical crossover entre The Flash y Supergirl

Este doble episodio se emitirá en la 2ª parte de ambas temporadas, además, Greg Berlanti adelantó la presencia de John Barrowman o Victor Garber entre otros. Sobre las canciones que veremos, "creo que van a ser en su mayoría canciones preexistentes".
También adelantaron que están empezando a especular con quién podría ser el villano de estos episodios (se rumorea que podría ser Music Meister), y admitieron que algunas canciones podrían desarrollarse en las mentes de los personajes. Se está trabajando en que salgan personajes de Arrow o Legends Of Tomorrow en estos episodios.
Crossover de las 4 series

Se adelantó que el crossover se emitirá a finales de noviembre, y que comenzará en Supergirl, aunque la trama verdadera empezará en el episodio de The Flash. También avanzaron como comenzará y como conectarán ambos universos, pues Supergirl pertenece a una Tierra diferente a la de Arrow, The Flash y Legends Of Tomorrow. "Tenemos una forma de cómo vamos a introducirla en los crossovers. Ella llegará a nuestro universo - Universo Primero - que todos compartimos. Conectar los dos universos no es algo de lo que hayamos hablado, para ser honesto."


También hablaron del problema de integrar a Supergirl en el Arrow-verse. "Con Superman en Supergirl, y ninguno de nuestros personajes en nuestras series en el universo que hemos creado han hablado de Superman. Creo que sería lo mejor lidiar con eso y cómo integrarlo, porque es una cosa importante. Tenemos más presión en otras cosas. [en este momento]."
Un personaje de una de las cuatro series saldrá del armario

"Uno de los personajes de una de las 4 series va a explorar su sexualidad y va a salir del armario. Estamos muy entusiasmados con eso." Los productores se negaron a revelar quién será y si era hombre o mujer "Es un personaje significativo. La única razón por la que no lo decimos es que realmente queremos que el público disfrute del desarrollo del personaje y no necesariamente esté por delante de su historia."
Nuevos personajes
La actriz Sharon Leal interpretará a Miss Martian.



Se confirma que Mon-El es el visitante que llegó en el último episodio de la temporada, al que dará vida Chris Wood.

Kevin Smith

Kevin Smith dirigirá un episodio de la temporada. La pasada temporada ya dirigió un episodio en The Flash, experiencia que volverá a repetir esta temporada y se estrenará en Supergirl.


Cat Grant

El cambio de rol de Calista de regular en la 1T a recurrente en la 2T tendrá repercusión en la trama, "parte de lo que está pasando en la oficina es la ausencia de Cat y quién dará un paso adelante para ocupar su lugar." 
También hablaron de lo que supondrá esa trama en los personajes y en la serie, "Calista es una gran presencia en la serie y una muy importante tanto para nosotros, tanto como para los escritores y para los personajes. Así que sacarla definitivamente deja un vacío y ver a diferentes personas tratan de llenar su hueco es la historia."

Otros detalles

Se confirmó que habrá mas mujeres dirigiendo episodios de las 4 series.

Greg Berlanti desmintió el rumor de la llegada de Batwoman y Batman a ninguna de las 4 series. 
Fuentes|The Wrap - TV Line - TV Line - EW - EW - EW - EW - EW - TV Guide 
Traducción|@SupergirlSpain

1 comentario:

  1. Antes que todo es grato ver blogs y cuentas como la tuya con noticias rápidas y verídicas, felicidades por el trabajo que realizas. Sigo la serie de supergirl, me gusta, y solo para opinar respecto a las noticias de la 2da temporada: espero que eso de unir los universos de flash y supergirl sera momentáneo, creo que es más interesante universos separados. Por lo demás, espero con ansia el inicio de esta segunda temporada. Saludos desde Guadalajara, México.

    ResponderEliminar