3 de diciembre de 2016

[Spoiler] Escenas eliminadas crossover

Andrew Kreisberg y Marc Guggenheim han concedido varias entrevistas en las que hablan de escenas del crossover que tuvieron que ser eliminadas o nunca fueron filmadas por falta de tiempo. A continuación os las dejo.
 
1. Un romance entre Alex y Sara que nunca ocurrió: "Hubo un pequeño intercambio entre Sara [Caity Lotz] y Kara [Melissa Benoist] que me gustó mucho - no creo que lo hayamos filmado - donde Sara dice: ¿Quieres tomar una copa cuando todo esto se acabe? " " revela Kreisberg," y Kara dice, "Creo que quieres conocer a mi hermana." Sólo la idea de iniciar a shippers de Sara / Alex [Chyler Leigh] ..."

2.
Caras conocidas: "Hubo momentos de Colton [Haynes] y Colin [Donnell] en Arrow que fueron escritos que obviamente no podíamos hacer debido a las disponibilidades de Colin y Colton", dice Guggenheim. "Por ejemplo, Roy iba a ser el novio de Thea [Willa Holland], eso no había cambiado, y se conocieron cuando le robó el bolso, y eso tampoco había cambiado. Sólo pensé que habría sido divertido y agradable de ver."

 

3. Para los intransigentes: "Hubo muchos más alusiones al cómic", dice Kreisberg de los
Dominators. "Hubo una discusión sobre el tamaño de sus círculos y cómo eso era indicativo de dónde estaban en el sistema de castas, así que lamento que algunas de esas cosas desaparecieran porque eran un buen condimento, y creo que las personas que son fans del cómic original habrían  visto mucho más de nuestra alegría de adaptar The Invasion!, pero desafortunadamente, para llegar a estos al momento adecuado, ese es el tipo de cosas que tienen que quitarse."
 

4. Un cambio de ropa: "Originalmente habíamos diseñado los Dominators con las túnicas verdes que eran muy icónicas del cómic", dice Guggenheim. "Cuando decidimos hacer todos los Dominators con efectos especiales completos, como terminamos haciendo, las túnicas tuvieron que desaparecer porque la presencia de las túnicas animadas era prohibitivamente imposible."

5.
Un momento estupendo guardado para más adelante: "Hubo un momento de Supergirl en la Waverider que realmente quise que estuviera," dice Guggenheim. "No voy a decir lo que es, porque podemos hacerlo el próximo año, pero Supergirl nunca terminó en el Waverider, por lo que no podía hacerse el momento."

6.
Speedy dice lo que todos estamos pensando: "Hubo una escena divertida entre Speedy y H.R. [Tom Cavanagh] donde ella dice, 'Entonces, ¿qué estás haciendo aquí? ¿Qué valor aportas?", dice Kreisberg. "Él dice, 'Bien estoy escribiendo un libro,' y ella responde, 'Oh, será una gran ayuda', y se aleja".


7. Lynda Carter como Presidenta de Tierra-1: "En el borrador original del episodio de 'Legends', ella era la Vicepresidenta que se convierte en la Presidenta", dijo Guggenheim. "El
estudio tenía lo que todos considerábamos una nota muy justa, que es un poco demasiado confuso. Entra en las tierras paralelas de todo, pero ella no es el Presidente en nuestra Tierra, ella es la Vicepresidenta y, en medio de los viajes en el tiempo y los alienígenas que sólo era - como Oliver lo puso - un problema de demasiada ciencia ficción. Nos pareció bien, si el estudio esta confundido, la audiencia podría estarlo también. Creedme, no fue por falta de deseo."

Fuente|EW - IGN 
Traducción|@SupergirlSpain 

No hay comentarios:

Publicar un comentario