25 de febrero de 2017

[Noticias] Entrevistas de Melissa Benoist y Andrew Kreisberg para EW

Melissa Benoist y Andrew Kreisberg, en nuevas entrevistas a EW, han hablado sobre las 2 parejas que hay ahora mismo en la serie (Karamel y Sanvers), adelantando lo que les espera a ambas en los próximos episodios. Cuidado, contiene SPOILERS.











#Karamel
¿Qué ocurrirá con ellos?

"Definitivamente ver a su hermana  dar el gran salto y darse cuenta de que puede tener todo lo que quiere, o por lo menos intentarlo, vale la pena arriesgarse. No puedes ser precavida para sentir que tienes el control, tienes que estar fuera. Es una patada en el trasero para ella. Pase lo que pase el tiempo lo dirá, tienen sentimientos reales - ambos - por lo que veremos que pasará."
"Cuando se reúnen por primera vez, simplemente se deleitan y están juntos. Kara es muy precavida, siempre se siente distante de la gente y sola. Ha sido difícil para ella abrirse, y tardó en abrirse a Mon-El, pero hay un consuelo con alguien que también tiene poderes y que no es de la Tierra. Hay mucha sincronicidad entre ellos y ella se consuela con eso."



¿Qué piensa ella del secreto que oculta Mon-El?
"Ella no sabe nada. Creo que no tiene ni idea. Está tan enfocada en lo mucho que ha cambiado y en cómo se vuelve tan generoso, amable, pensativo y desinteresado que  no se da cuenta o no piensa en el hecho de que le está ocultando algo."











#Sanvers
¿Qué ocurrirá con ellas?

"Debido a que Alex ha salido del armario recientemente y Maggie ya lleva tiempo fuera y está más cómoda en su piel, cómoda con su sexualidad, y cómoda con ser una mujer lesbiana en el mundo, ha habido un poco de un desequilibrio de poder en la relación. Alex ha estado dejando que Maggie encabezara la relación. Lo que empieza a suceder es que, como Alex se siente más cómoda consigo misma y con la relación, suceden algunas cosas que hacen que Alex se dé cuenta de que son más parejas de las que tal vez llegó a pensar, donde estaba como, 'Bueno, Maggie está a se ocupa.'"  

Fuentes|EW - EW 
Traducción|@SupergirlSpain

No hay comentarios:

Publicar un comentario