21 de mayo de 2017

[Noticias] Entrevista de Melissa Benoist para Comicbook.com

Durante los Upfronts, Melissa adelantó detalles de la season finale y también habló de la tercera temporada.


Sobre la season finale: "Creo que es un gran final, y hay mucho que hacer, y creo que los espectadores van a acompañar a Kara en su montaña rusa emocional, por lo que lo siento por todos los fans de antemano."
 

Sobre la 3T: "Cada vez que leo un guión, me digo: 'No hay forma de superar lo que acabamos de hacer'. Y luego leo el nuevo guión y me digo '¿cómo vamos a hacer esto?' Y de alguna manera lo hacemos. Creo que será cada vez más grande. El alcance de este mundo es tan enorme que no podemos volver atrás."




Sobre Cat Grant: "¡La echaba mucho de menos! Tenerla de vuelta es genial. Ella eleva la serie de una manera que nadie más puede hacer."


Fuente|Comicbook.com
Traducción|@SupergirlSpain

Trabajamos duro para traer todas las noticias traducidas lo más pronto posible. Por favor, si coges alguna traducción, da créditos a Supergirl Spain.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario