26 de agosto de 2017

[Spoiler] Spoiler de EW (24/08/2017)

Supercorp es una de las cosas que se seguirán explorando en la 3T, según comenta el productor Andrew Kreisberg en su última entrevista. 


Me encantaría algo SuperCorp de Supergirl.
He aquí algunas buenas noticias y malas noticias: "La amistad de Lena y Kara seguirá creciendo", dice el productor ejecutivo Andrew Kreisberg. "Hay muchas aventuras de Lena y Kara a principios de esta temporada. Lo más interesante de Lena es que es tan buena, y tan moral, y cree en las segundas oportunidades, pero viene de una familia de gente verdaderamente malvada. Como la gente va a darse cuenta en el transcurso de esta temporada, no se necesita mucho para hacer el mal. La gente no sólo se vuelve malvada. Hacen una pequeña cosa mala y luego eso conduce a otra, y luego a otra, y por lo tanto, cada vez que estás viendo a Lena, siempre te estás preguntando: '¿Es ahora cuando hace lo pequeño?' "
Fuente|EW
Traducción|@SupergirlSpain

2 comentarios:

  1. que se puede esperar de alguien sin vision. lena luthor es un personaje que no nacio para ser el villano de la serie para eso tienen a lilian . ya que como se vio el tema llamado supercorp lo dice que tanto es querido el personaje de lena por una parte de la audencia que incluso muchos la quieren como pareja permanente de kara es decir les importa un comino el apellido y la familia aun el hecho de que supergirl termine como cuñada de lex luthor el enemigo jurado de superman su primo .pero esta claro que este tipo y sus colaboradores que se hacen llamar a si mismos "productores" no lo son pues esta claro que no tienen una vison de lo que lena y supergirl representan esta deberia ser la historia de dos mujeres luchanddo por demostrar cada una su razon de ser ,kara el no estar a la sombra de superman y lena que por ser una luthor no significa que termine siendo una criminal al fin ya lo dice kara una y otra vez " no importa tu origen ni tus genes ni de que familia provengas lo que importa son tus acciones son las que definen quien eres" y lena en la segunda temporada demostro que queria todo menos ser una luthor mas. pero esta claro que esta gente de pobre imaginacion que no han hecho otra cosa que reciclar ideas ya hechas pretenden usar la formula luthor vs super cuando eso ya se vio en smallville y aqui muchos esperabamos ya que la relacion de kara y lena no iba a ser del plano sentimental y romantico al menos permaneceria en el plano de la amistad pero ya se vio que no y que estos desecerebrados arruinaron unas de las amistades mas lindas y prometedoras de la tv.

    ResponderEliminar
  2. es una lastima ya que la qumica entre katie y melissa es muy real de hay el tema supercorp y el hecho que lo esten usando ojala y esto no sea por mucho y que esto solo sea momentaneo y que kara recupere a su mejor amiga y a uno de sus seres mas queridos ya que no creo que sea beneficioso para la serie ya que muchos admira y quieren la pereja y la interaccion kara y lena- katie y melissa, es muy absurdo que lena termine cayendo en la oscuridad de su apellido solo por que esta gente no tiene mas ideas se nota que esto lo hicieron a proposito es obvio que es otro cambio de ultimo momento y no les importa como valla a a afectar la audencia de la serie, pues el ver a una luthor y una super colaborando para ser de national city y el mundo un lugar mejor es mas interesante que ver el ya gastado luthor contra un super ojala y no dure mucho y recapaciten por el bien de la serie.

    ResponderEliminar