22 de septiembre de 2017

[Spoiler] Sinopsis del crossover + Teorías

The CW ha anunciado hoy que el crossover de este año será "Crisis en Tierra-X", una historia que enfrentará a los héroes del Arrowverso contra los malvados doppelgangers de ellos mismos de Tierra-X, un universo donde los nazis ganaron la Segunda Guerra Mundial. A continuación la sinopsis oficial:



"Con todos los héroes en la ciudad para celebrar la boda de Barry e Iris, los villanos de Tierra-X irrumpen en la celebración con una agenda mortal".












 Además, veremos en este crossover al actor Russell Tovey como The Ray; Raymond "Ray" Terrill un reportero que descubrió a un grupo de científicos del gobierno trabajando en un proyecto secreto para convertir la luz en un arma de destrucción masiva. Pero antes de que pudiera informar sobre su descubrimiento, el jefe del proyecto expuso a Ray a una "bomba genética ligera". La bomba falló y no lo mató, en cambio dio a Ray poderes basados en la luz. Con estas habilidades, Ray se dio cuenta de que podía ir más allá de informar sobre la injusticia - podría ayudar a detenerla. Llamándose The Ray, fue reclutado por el tío Sam y los combatientes de la libertad para luchar contra la violencia y la opresión dondequiera que existe. The Ray tendrá su propia serie de dibujos en CW Seed, Freedom Fighters: The Ray, en la que este actor será la voz del héroe.

Aquí podéis encontrar más spoilers del crossover.

TEORÍA 1: ¿Como encajan Kara, Alex y Winn (los únicos confirmados para el crossover de parte de Supergirl) en este crossover, y más concretamente en esta boda? Kara y Barry son amigos, Barry conoció a Winn cuando fue por accidente a la Tierra de Kara y quizás Alex acuda acompañando a su hermana o animada por ella tras su ruptura con Maggie.

TEORÍA 2: Algunos paparazzis confirmaron que Katie McGrath aparecería en la parte de Supergirl, ¿cómo encaja esto en la boda de Barry e Iris, que será la detonante del crossover? Yo he pensado que este episodio podría empezar con Kara y sus amigos recibiendo la invitación de boda (y quizás Kara despidiéndose de Lena, así podría encajar ella) y yéndose a la tierra de Barry y demás.

TEORÍA 3: ¿Es Overgirl la doble malvada de Supergirl? En la serie de dibujos Freedom Fighters: The Ray, Melissa pondrá su voz a Overgirl; y además recordemos que Melissa comentó en una entrevista que esta temporada tendría un nuevo traje que utilizaría de forma puntual. 


Fuentes|Comicbook.com - TV Line 
Traducción|@SupergirlSpain

Trabajamos duro para traer todas las noticias traducidas lo más pronto posible. Por favor, si coges alguna traducción, da créditos a Supergirl Spain.   


No hay comentarios:

Publicar un comentario