16 de enero de 2018

[Spoiler] Casting para Lois Lane

Después de muchas menciones y de la aparición de Clark Kent/Superman, parece ser que finalmente Lois Lane hará aparición en Supergirl

Esta aparición podría ser para final de la 3T o para la 4T, pero el casting ya está abierto.

Esta información se ha filtrado a raíz de una audición de Sarah Ceballos; presenta a Lois Lane como una reportera motivada y dedicada y con un gran sentido de lo que es correcto e incorrecto.


Reportero - Háblame de tu relación con Superman.

Lois - Si me dieran un dólar por cada vez que alguien me pregunta eso sería millonaria. ¡Es broma! Pero mi relación con Superman es impredecible, nunca sé cuándo voy a verlo, siempre está dentro y fuera de la ciudad. Pero también es la parte divertida, siempre me mantiene alerta y sorprendida. Así que espero algún día, y cariño si oyes esto, estoy esperando esa piedra en mi dedo."
 

Reportero - ¿Y cómo es conocer a Supergirl?

Lois - Bueno, ¡es gracioso que preguntes eso! Supergirl tiene los pies en la tierra. Es amable y es genial que las mujeres de hoy también tengan a alguien a quien seguir. Especialmente, dado el hecho de que escuchamos continuamente de estos depredadores, están llegando a la vanguardia y el acoso es un gran problema. Creo que es importante que también tengan alguien a quien seguir.
Teniendo en cuenta todos los actores/actrices míticos que hay en la serie (Calista Flockhart, Dean Caín, Helen Slater, Lynda Carter, Erica Durance, Teri Hatcher) y que dos de estas actrices han encarnado a Lois Lane en otras series, ¿a quién elegirán para este papel tan importante? ¿Será alguna actriz mítica? ¿La veremos con Clark quizás? ¿O con su hermana Lucy, a la que no vemos desde la 1T? 

Cualquier novedad que vayamos sabiendo os iremos informando.

Fuentes|Screenrant - Omerga Underground 
Traducción|@SupergirlSpain

ACTUALIZACIÓN

Desde Supergirl.tv confirman que esta noticia es FALSA. De momento no están buscando a Lois Lane.





Trabajamos duro para traer todas las noticias traducidas lo más pronto posible. Por favor, si coges alguna traducción, da créditos a Supergirl Spain.

No hay comentarios:

Publicar un comentario